Actualmente la sociedad está cada vez más enfocada en la belleza y el cuidado de los músculos del cuerpo, pero… jamás entrenamos los músculos faciales y oculares.
Seguramente comes saludablemente ¿pero te preocupas por comer para ver mejor? Si notaste estas falencias en tu rutina diaria, no te preocupes te contaremos lo que debes hacer para mejorar tu visión de forma natural, con unas sencillas actividades.
Además, si comienzas a una edad temprana, los resultados serán realmente sorprendentes.
Ideas sencillas para mejorar la visión de forma natural :
Mejorar tu visión de forma natural no es imposible si sigues estos consejos:
Mirar de cerca, mirar de lejos
Existen diferentes ejercicios para mejorar tu visión de forma natural, por ejemplo, puedes sujetar un bolígrafo a la distancia máxima de tu brazo, y luego irlo acercando de forma lenta hacia tu nariz. Luego vuelve a alejarlo despacio, repite por 5 veces cada día ¡notarás como enfocas mejor!
También puedes seguir el esfero de izquierda a derecha y viceversa, siempre despacio. Con 5 repeticiones.
Funciona mejor si lo haces a la madrugada, cuando está comenzando a amanecer, con las luces de tu cuarto apagadas pues así recibirás la luz necesaria sin dilatar tus pupilas ni enfocar otros objetos más allá del bolígrafo.
Dormir lo suficiente
Es necesario no solo para que tus ojos mejoren, sino también para que no te estreses tanto. Prefiere trabajar de día que en la noche, en caso de que no lo puedas evitar, duerme lo suficiente en el día.
Evita frotar los ojos
Frotar los ojos puede realmente perjudicar el cristalino del ojo, es una lente natural sumamente sencilla. Es posible que si te pican mucho, para mejorar tu visión tengas que utilizar gafas.
Mejora la alimentación
Consumir alimentos que mejoran la visión naturalmente es posible. Puedes utilizar todos los alimentos que realicen un importante aporte de vitamina A, como la zanahoria, el mango, el melón, el brócoli y los vegetales de hoja de color verde oscuro.
Mirar en diferentes direcciones
Si sientes tu vista cansada, lo mejor será que gires tus ojos en diferentes direcciones. Esto fortalecerá tanto los músculos de tus ojos como el nervio óptico, mejorando tu visión en poco tiempo y evitando que te rasques, pues como ya vimos, puedes perjudicar tu visión.
En caso de que un mugre caiga en tu ojo, no rasques tu ojo, puedes lastimarlo. Primero intenta pestañear de forma rápida para que el ojo se humedezca y pueda sacarlo solo. Intenta dormir pues al hacerlo el ojo suele limpiarse solo.
Si sientes demasiada molestia o sabes que este elemento puede lastimarte, cubre ambos ojos y acude a urgencias de inmediato.
Visita a tu oftalmólogo de confianza
Siempre será importante que visites a tu oftalmólogo, pues él te dará una guía más especializada acerca de cómo mejorar tu visión de forma natural y además te recetará unas gafas si así lo necesitas.
No dudes en utilizar estos métodos naturales para mejorar tu visión al menos una vez por semana… ¡en un mes notarás los cambios!
Consulta a tu oftalmólogo de confianza y busca SEEY en ópticas de Venezuela.
Deseas que un asesor te contacte, envíanos un mensaje a web@seeyeyewear.com